domingo, 4 de noviembre de 2012

SHOWTIME BURLESQUE



Dirección: Ender Bonilla y Adolfo Carrillo.
Producción: EBD Theater Group.

Coreografía: Ender Bonilla.
Guión: Adolfo Carrillo y David Carrio.
Vestuario: Dora Martínez.
Escenografía y diseño gráfico: Adolfo Carrillo.
Iluminación y sonido: Daniel Santos y Javier Garbán.
Elenco: David Carrio, Camino Miñana, Idaira Fernández, Ender Bonilla, María Granada, Richard Quintana, Yolanda López, Paloma Colmena, Gaia Vezzozi.

Los Viernes de Noviembre a las 24:00 en el Teatro Arlequín.


                                     


Sinopsis:
"Showtime Burlesque", es el más genuino y canalla espectáculo de Burlesque que fusiona el Erotismo, la Comedia, el Vodevil, la Pantomima, el Music Hall y el Circo Acrobático. En "Showtime Burlesque" dos irreverentes maestros de ceremonias, dan paso a una gran variedad de espectáculos que despertarán todos los sentidos de los espectadores, quienes participarán y vibrarán dentro de un auténtico club de Burlesque... Noche, copas, risas, plumas, corsés, ligueros, lentejuelas, tacones, pelucas… ¡Bienvenidos a Showtime, Burlesque!"

Crítica: 

Cuando se nos presento la oportunidad de poder asistir a ver este show no pudimos rechazarla, cuando un espectáculo se prorroga suele ser por que es bueno. 
Con estas esperanzas nos presentamos en el Teatro Arlequín. The Hole con una fuerte promoción, recupero el genero vodevil, y Showtime burlesque nos ofrece un gran music hall, mucho más económico (entradas entre 12€ y 16€) y no por ello menos divertido. 

 Se abre el telón con un inicio muy enérgico, eléctrico, en la que los maestros de ceremonias, Dardo, tierno y perverso a la vez y Diana, pícara y reivindicativa nos presentan a los miembros de este particular cabaret. Ellas perfectamente ataviadas con corsets y ligueros al más puro estilo Moulin Rouge y ellos con muy poca ropa. 
La función comienza de menos a más, cierto es que en estos espectáculos la interacción del público es fundamental y los asistentes en inicio nos habíamos contagiado del frío y la lluvia que nos acompaña estos días en la capital y estábamos entumecidos.
Fue en el tercer o cuarto corte, de los dieciséis que componen el total del espectáculo, durante el número de Je t'aime moi non plus, cuando todo dio un giro y la función acabo de conquistarnos. Solo por esos minutos ya valdría la pena asistir a ver Showtime Burlesque, una coreografía acrobática cargada de sensualidad que nos cautivo a todos los presentes. Tras esté número y siempre con las apariciones cómicas de los dos presentadores comenzó a subir  de manera exponencial el nivel de humor y la implicación de todo el público. 
Cabe destacar que cada número es distinto al anterior en cuanto a temática lo que hace que no se haga pesado, pues se puede ir con la idea preconcebida de que va a ser hora y media viendo a chicas casi desnudas contoneandose y cantando sobre el escenario, pero lejos de eso se encontrara con intervenciones frescas, divertidas llenas de picardia que a nosotros nos hizo pasar una gran noche, disfrutando de grandes voces, bailes imposibles y gags desternillantes. 
Sin más y para finalizar, homenajeando uno de los sketch, si te preguntas "¿y como es eso?", no te queda otra que pasarte, uno de los cuatro viernes que quedan de noviembre por el Arlequín y así comenzar el fin de semana cargado de alegría. 


Si tu ya la has visto o quieres verla déjanos tu comentario. En Butaca Par nos interesa tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario