lunes, 29 de octubre de 2012

Vetusta Morla (Fin de gira)



La banda originaria de Tres Cantos cerro ayer la gira de su concierto, colgando una vez más el cartel de no hay entradas y eso que hicieron cuatro conciertos en dos días.                                        No es nuestro terreno, hasta ahora no habíamos hablado de ningún concierto, pero entendemos que la de ayer es la excusa perfecta para hacerlo, pues el increíble espectáculo que presenciamos se dio en el interior del Teatro Circo Price, y nosotros sentados en nuestra butaca vivimos algo que es imposible de transmitir en estas lineas, aun así queremos rendir nuestro reconocimiento y agradecimiento por lo que nos hicieron vivir anoche.
Vetusta Morla lo ha logrado de nuevo, si hace menos de un año lograron ni más ni menos que cinco Rivieras, cinco seguidas, un total de 10.000 personas las que reunieron a orillas del Manzanares.
Ahora a sido en el Teatro Circo Price, donde han vendido todo en los 4 conciertos, los dos del sábado y los dos del domingo. 

Lo de anoche fueron dos horas mágicas, distintas, la cercanía que ofrece el Circo Price, hace que sus conciertos sean especiales, y el comienzo que nos regalo el gran Pucho interpretando a capela Pequeño desastre animal, es de los que no se olvidan.
El concierto mezclo tres formatos distintos, acústico, eléctrico y sinfónico, donde estuvieron acompañados de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, con la cual empezaron a trabajar tras la catástrofe de Lorca.



Mapas y la gira han sido un éxito rotundo, en total 107 conciertos y una cancelación como ellos mismos dicen, lastima que ahora tengamos que esperar un tiempo para volver a verles sobre el escenario.

Vetusta Morla son de esos pocos privilegiados capaces de lograr que sus excelentes canciones suenen mejor en directo que en el disco y eso lo pueden decir muy pocos.  
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario