sábado, 27 de octubre de 2012

¡Soy especial! Joaquín Reyes


Sinopsis:
SOY ESPECIAL: Son las vivencias y anécdotas de este peculiar humorista que lleva al público a través del humor a un viaje en clave de comedia absurda y chichinavesca. En un formato monólogo teatral donde el artista se sitúa solo frente a sus seguidores.Joaquín Reyes lleva un hilo conductor desenfadado, surrealista y comediante. Al muchacho le encanta parodiar a la mínima oportunidad a cualquier elebridad a la que imita con cierta ironía y siempre siendo fiel a sus principios por el cual es reconocido , su marcado acento manchego y su poca vergüenza en el escenario.Un espectáculo de una hora y veinte minutos de duración dónde hace un repaso a las cosas, lugares y aspectos más significantes de su vida , como : El colegio, La familia, Las bodas y su matrimonio.
Sin olvidarnos de las chuminadas que hace la gente cuando va al campo. Y no dejará de deleitarnos con alguna sorpresa, posiblemente se atreva a bailar?.



Crítica: 

Lleno hasta la bandera par ver a Joaquín Reyes en el teatro Compac Gran Vía. Se suponía que el espectáculo comenzaba a 23h. pero se comenzó con más de  veinte minutos de retraso. Una vez estuvimos todos en nuestras butacas, el humorista manchego salio al escenario. Durante una poco más de una hora se metió al público en el bolsillo con su monologo de toda la vida, alguna variación pero en definitiva el mismo espectáculo. No por ello menos gracioso. 
Los humoristas chanantes y su publico somos gente de bucle y al igual que uno no se cansa de ver reposiciones de sus programas no se cansa de ver a uno de los mejores humoristas de todos los tiempos, y líder de esta generación, que es la que cambio el rumbo de este genero.
  Como bien dice es especial, lo sabe lo trasmite y hace disfrutar a todos sus seguidores.
Sobre el escenario, Joaquín sufrió numerosos problemas de sonido, los micros hacían ruidos sufrían acoples, y lejos de perder el hilo o la templanza supo aprovechar la oportunidad y hacer a esta circunstancia parte activa del show. 
Aunque hemos de reconocer que aun no nos ponemos de acuerdo si fue real o preparado.
Sin más, animaros a ver a Joaquín Reyes, pues si os gustan los monólogos, el es uno de los máximos representantes de este genero y aunque halláis visto más veces por televisión, siempre el directo da un plus.

Si tu ya la has visto o quieres verla déjanos tu comentario. En Butaca Par nos interesa tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario